martes, 4 de junio de 2013

Temporada Competitiva en League of Legends Latinoamerica !


RIOT Games ha anunciado oficialmente el calendario para la Temporada competitiva en LATINOAMERICA Norte y LATINOAMERICA Sur !

Animense a participar ! hay espacio para todo latinoamerica en la temporada competitiva, pero solo los mejores podran llegar a las Finales !

"Latinoamérica es una de las regiones más excitantes que hemos visto para desarrollar la escena competitiva de League of Legends. Con decenas de países, dos regiones y un mismo idioma, este marco nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear competencias enérgicas, divertidas y abiertas a todos los equipos. Es para todos nosotros un gran orgullo y placer poder anunciar el plan para la Temporada Competitiva 2013 en Latinoamérica.

La Temporada Competitiva es el nombre con el que se conoce a una serie de eventos competitivos que tendrán como objetivo final coronar al mejor equipo de todo Latinoamérica y llevarlo a una competencia internacional donde luchará por una plaza en el Campeonato Mundial de League of Legends. Tanto Norte como Sur dispondrán de una clasificatoria en línea y una final regional presencial que le abrirá la puerta a sólo un equipo de cada región para participar en la Gran Final. La Temporada Competitiva 2013 tendrá una bolsa total de premios a repartir de U$S 50.000 entre las Finales Regionales, la Gran Final y eventos satélites en la región.

Las inscripciones a las clasificatorias en línea estarán abiertas a un limitado número de equipos en cada región. Transfiere tu cuenta, reúne a tu equipo y desata tu potencial.


La Gran Final: El primer paso para ser el mejor del mundo.


Los dos equipos clasificados de las Finales Regionales se enfrentarán en el evento conocido como la Gran Final a realizarse el sábado 4 de Agosto en la Ciudad de México. El ganador, además de llevarse un premio de U$S 20.000 y el derecho a ser llamado el mejor de Latinoamérica, tendrá el honor de representar a la región en el evento conocido como Clasificatorias de las Nuevas Regiones. Dicho evento presencial se celebrará en el marco de la Gamescom, una prestigiosa convención de videojuegos a realizarse en la ciudad de Colonia, Alemania, durante la segunda quincena de Agosto. En él, se enfrentarán los mejores equipos de las nuevas regiones en las que se ha establecido League of Legends. Su campeón tendrá un lugar entre los mejores equipos del mundo que competirán por la Copa del Invocador y por una cuantiosa suma de dinero durante el Campeonato Mundial de la Tercera Temporada de League of Legends."




0 comentarios:

Publicar un comentario