domingo, 2 de junio de 2013

Top 5 MMORPG Anime Gratis

Dentro del Mundo de los juegos en linea encontramos gran variedad de Categorias, Estilos de Juego, Epocas en las que se desarrollan, entre muchas otras caracteristicas que los hacen uno distinto de otro. 

En este caso en particular tenemos el Top 5 de Juegos Estilo ANIME y de Genero MMORPG.

!Comencemos¡

N°5 - Ragnarok II "Legend of the Second"


Ragnarok Online es un popular MMORPG gratuito de fantasía en 3D basado en la mitología nórdica inspirado en el anime escrito por MJ Lee. Ragnarok Online fue totalmente paga para jugar, pero ahora es totalmente gratis para jugar.
Pagina Oficial: http://www.playragnarok2.com/

Trailer Oficial





N°4 - Grand Fantasia


Grand Fantasia es un multijugador masivo en línea juego de rol libre para jugar en 3D (MMORPG) con gráficos inspirados en el anime, que ha gozado de gran éxito en otros territorios. El juego también se llama Dreamy Journey Online en otras partes del mundo.
Pagina Oficial: http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/

Trailer Oficial



N°3 - Elsword Online


Elsword es un MMORPG Gratuito de desplazamiento lateral en 3D en un cómic colorido mundo libro de estilo con gráficos de estilo anime y elementos RPG. Los jugadores experimentados así como los jugadores casuales pueden saltar inmediatamente en el juego y recoger a los controles intuitivos para derrotar a los enemigos o encadenar combos para hacer daño devastador. Los jugadores pueden ver y oír a su personaje elegido maduro como su aspecto evoluciona, avanza la lucha estilo y cambios en la voz.
Pagina Oficial: http://es.elsword.org/

Trailer Oficial



N°2 - Eden Eternal


Eden Eternal es un Juego estilo Anime en 3D inspirado en fantasía MMORPG donde los jugadores se convierten en héroes misteriosos con una extraordinaria capacidad para usar la magia. Comience su aventura como un guerrero valiente o mago en una misión para salvar al mundo. Lucha contra las bestias feroces, matar a los asesinos, y lucha contra otros jugadores en duelos. Cambie libremente entre 15 clases jugables diferentes. Abordar desafiantes misiones mientras descubre los secretos ocultos del pasado. Ayude a restaurar la paz en la utopía destrozada conocido como Eden.

Trailer Oficial



N°1 - Dragon Nest


Dragon Nest Juego en 3D de ritmo rápido de acción MMORPG publicado por Nexon con asombrosos graficos inspirados en el Anime.
Dragon Nest cuenta con cuatro clases que pueden ser dirigidas por diversos caminos de la personalización. Juega como un Guerrero de combate cuerpo a cuerpo Clérigo, como el guerrero Agil y contundente, como la hechicera fiable y potente, o el arquero mortal y rápido.
Pagina Oficial: http://dragonnest.eu/

Trailer Oficial y Ganador Puesto N°1


No hay nada mas que decir, todos los 5 Juegos son Excelentes ! la lista fue basada segun su influencia y cantidad de players.

Esperamos sus comentarios

No olvides seguirnos en Twitter: https://twitter.com/twoogames
Y Proximamente subscribete a nuestro canal de YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario