Temporada Competitiva Anunciada para League of Legends Latinoamerica

Enterate de como participar en la temporada competitiva de League of legends latinoamerica y preparate para lograr ser el mejor equipo de la region!.

Top 10 Juegos Moba de la Actualidad

Lista de los mejores juegos estilo Masive Online Battle Arena del momento.

Top 5 MMORPG Estilo Anime

Para los amantes del Anime, disfruta de estos titulos enfocados en la fantasia y dibujo anime.

Juegos para Explotador o Browser Games

Lista de unos cuantos Excelentes titulos para Explorador, Juega donde quiera que estes, solo necesitas tu computadora y una conexion a internet, no necesitas descargar nada.

martes, 4 de junio de 2013

Temporada Competitiva en League of Legends Latinoamerica !


RIOT Games ha anunciado oficialmente el calendario para la Temporada competitiva en LATINOAMERICA Norte y LATINOAMERICA Sur !

Animense a participar ! hay espacio para todo latinoamerica en la temporada competitiva, pero solo los mejores podran llegar a las Finales !

"Latinoamérica es una de las regiones más excitantes que hemos visto para desarrollar la escena competitiva de League of Legends. Con decenas de países, dos regiones y un mismo idioma, este marco nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear competencias enérgicas, divertidas y abiertas a todos los equipos. Es para todos nosotros un gran orgullo y placer poder anunciar el plan para la Temporada Competitiva 2013 en Latinoamérica.

La Temporada Competitiva es el nombre con el que se conoce a una serie de eventos competitivos que tendrán como objetivo final coronar al mejor equipo de todo Latinoamérica y llevarlo a una competencia internacional donde luchará por una plaza en el Campeonato Mundial de League of Legends. Tanto Norte como Sur dispondrán de una clasificatoria en línea y una final regional presencial que le abrirá la puerta a sólo un equipo de cada región para participar en la Gran Final. La Temporada Competitiva 2013 tendrá una bolsa total de premios a repartir de U$S 50.000 entre las Finales Regionales, la Gran Final y eventos satélites en la región.

Las inscripciones a las clasificatorias en línea estarán abiertas a un limitado número de equipos en cada región. Transfiere tu cuenta, reúne a tu equipo y desata tu potencial.


La Gran Final: El primer paso para ser el mejor del mundo.


Los dos equipos clasificados de las Finales Regionales se enfrentarán en el evento conocido como la Gran Final a realizarse el sábado 4 de Agosto en la Ciudad de México. El ganador, además de llevarse un premio de U$S 20.000 y el derecho a ser llamado el mejor de Latinoamérica, tendrá el honor de representar a la región en el evento conocido como Clasificatorias de las Nuevas Regiones. Dicho evento presencial se celebrará en el marco de la Gamescom, una prestigiosa convención de videojuegos a realizarse en la ciudad de Colonia, Alemania, durante la segunda quincena de Agosto. En él, se enfrentarán los mejores equipos de las nuevas regiones en las que se ha establecido League of Legends. Su campeón tendrá un lugar entre los mejores equipos del mundo que competirán por la Copa del Invocador y por una cuantiosa suma de dinero durante el Campeonato Mundial de la Tercera Temporada de League of Legends."




domingo, 2 de junio de 2013

Juegos de Explorador o Browser Games



Existen muchas personas amantes a los video juegos, algunos amantes del MMORPG, otros de los RPG o Aventura, FPS, en fin ! para cada tipo de juego hay determinado tipo de publico, pero no solo son los Generos el factor que diferencia un juego del otro, sino tambien su plataforma.

Si eres una de las personas que prefieren los juegos "portables" por decirlo de alguna manera,  estas en el lugar correcto. 

A continuacion encontraras una lista de juegos de explorador, si de explorador, juegos en los cuales no necesitas descargar ni instalar nada en tu computadora, lo unico que necesitas para la mayoria de estos es tener tu computadora, disponer de conexion a internet y tener instalados los plugins de Flash en tu explorador, es asi de sencillo, con estos video juegos puedes estar en el lugar que desees o en la computadora que desees, por que siempre vas a poder acceder a ellos.

Estos juegos tambien los podemos encontrar por genero o estilo, desde Medievales de estrategia, hasta Ciencia Ficcion Shooter o RPG.

Veamos la Lista con algunos de los mas Destacados.
Disfruten !


Tibia Online :
Pagina Web: http://www.tibia.com
Idioma : Español
Descripcion : Juego mmorpg que no destaca por los graficos , si no por su extrema jugabilidad, en la que no solo los poderes cuentan, si no tambien como te desenvuelves por el entorno, usando las estructuras a tu favor(ya sea escondiendote de ataques en sitios que no te puedan clicar y cosas asi)
por desgracia esta bastante lleno de bots, por eso solo 7/10.


Omerta :
Pagina Web : http://www.barafranca.com/
Idioma : Ingles
Descripcion : Juego de Gangster ambientado en la epoca de los años 30, esta basado en texto, asique no vereis ni un solo personaje, solo seleccionar que hacer. bueno si os gustan estos tipos de juegos.


Lords : 
Pagina Web : http://www.lordsgame.com/
Idioma : Ingles/Español
Descripcion : Al igual que el Omerta respecto a jugabilidad(Text Based) pero este esta ambientado en la epoca medieval.


Reign Of Blood :
Pagina Web:http://reignofblood.net/
Idioma : Ingles
Descripcion : Otro Text Based pero este es de guerras de vampiros.


Rumble Race :
Pagina Web: http://www.rumblerace.es
Idioma : Ingles/Español
Descripcion : Otro juego basado en texto, este es mas entretenido, va de carreras de coches, es como un "Entrenador de Futbol" pero con coches, contrata mecanicos, pilotos, compra mejoras para el coche y que corra!, lo bueno esque se ve como progresa tu coche conforme compras mejoras.


Bite Fight:
Pagina Web : http://bitefight.es
Idioma : Español
Descripcion : tambien esta basado en texto, este juego trata de luchas entre Vampiros y Hombres lobo, lo bueno de este juego esque si consigues que gente entre en el link que te dan, los "muerdes" y los conviertes, lo que te da puntos. 


Ogame Online :
Pagina Web : http://www.ogame.com.es
Idioma : Español
Descripcion : Otro que se apunta al carro de los juegos "Text Based", eres un emperador intergaláctico que tiene que conquistar otros territorios y asi expandir su imperio.


Runescape Online:
Pagina Web : http://www.runescape.com
Idioma : Español
Descripcion : Juego MMORPG en 3D Flash, muy bueno, los graficos son bastante decentes contando que esta hecho con flash, va bastante bien si estas en el trabajo aburrido o en clase.


Travian :
Pagina Web : http://www.travian.net
Idioma: Español
Descripcion : Juego basado en la posesión y conquista de nuevas aldeas, a traves de las cuales, aumentarás tus recursos, para construir edificios, y todo tipo de unidades militares. Existen 3 razas, Romanos, Galos y Germanos, cada una con sus pros y contras, Similar, aunque algo más completo que ogame, ya que existe la posibilidad no solo de destruir aldeas enemigas, sino de hacerte con ellas.


Magic Duel Adventure :
Pagina Web : http://www.magicduel.com
Idioma : Ingles
Descripcion : Juego "Text based" ambientado en la epoca medieval, pese a ser un TB la interfaz esta acompañada de imagenes que hacen el juego mucho mas ameno.


Nowhere Else and beyond :
Pagina web : http://www.nowhere-else.org
Idioma : Ingles
Descripcion : Juego MMORPG Flash en 2D entretenido, pero que no llega a enganchar demasiado, pese a todo, no esta nada mal .


Run4Office :
Pagina Web . http://www.run4office.com
Idioma : Ingles
Descripcion : Juego "Text based" bastante original ambientado en la parte oscura de la politica, soborna jueces, contrata asesinos, amaña elecciones, todo para ser presidente.


Gemcraft:
Página web: http://armorgames.com/play/1716/gemcraft
Idioma: Inglés
Descripción: Minijuego del tipo de ir construyendo torres para matar a los monstruos que van pasando y evitar que lleguen al final del camino. Se puede guardar la partida, hay lvls y con ellos skills que dan ventajas y es larguillo para ser un minijuego.


Goalunited :
Página web: http://www.goalunited.org
Idioma: Prácticamente todos los imaginables (Y mayoritarios)
Descripción: Juego tipo manager de futbol, bastante manejable al estar en adobe, muy intuitivo, y con muchas posibilidades.
(Los Premium tienen comodidades, no ventajas)


Kingsage:
Página web: http://www.kingsage.es
Idioma: Alemán, español, inglés
Descripción: Parecido al ya desaparecido tribalwars.
Juego basado en la edad media, sencillo d ejugar(más que el travian a mi parecer).


Quinta Dimension 5D:

Pagina Web : http://www.5dim.org/
Idioma : Español
Descripcion : 5D es un juego novedoso masivo on-line, persistente y gratuito,5D te permite construir un imperio militar o comercial, conquistar planetas, interceptar flotas, diseñar tus propias naves, formar una alianzas, explorar un universo inmenso, etc.


The Lord Archmage:
Pagina Web : http://www.thelord.cl/
Idioma: Castellano
Descripcion : "Los jugadores asumen el rol de un mago,gobernando un imperio con energías mágicas y políticas." Tiene muchas referencias con Magic (5 escuelas de magia) Diferentes unidades y hechizos para cada escuela. Items. Sistema de turnos.


Heroes of Might and Magic :
Pagina web: http://www.heroesmini.com/
Idioma : Ingles(creo, si puede ponerse español decirmelo)
Descripcion: No lo he jugado, podria explicar por encima de que va, pero seria muy poco detallado, si alguien se ofrece para hacer una descripcion del juego yo encantado.


650km:
Pagina Web: http://www.650km.es
Idioma : Español
Descripcion : En 650km, los jugadores están solos en una isla desierta tras el aterrizaje forzoso de su avión. Ahí empieza la aventura, y los jugadores tienen que tratar de sobrevivir, por ejemplo efectuando las diferentes misiones o recuperando algunos recursos en la isla. Con estos recursos, ellos podrán protegerse de las enfermedades y fabricar herramientas de caza o de pesca para alimentarse.
El juego se basa en una búsqueda principal a la cual se añaden pequeñas búsquedas y diferentes tipos de animaciones.



Fuente: http://www.mediavida.com/

Espero disfruten la lista ! Dejen sus Comentarios y aportes !

Seccion Descargas

Encuentra ahora en nuestra seccion Descargas >> Programas y Herramientas toda la informacion de los plugins, archivos y Software necesario para correr los video juegos en General.

Esta pagina estara en constante actualizacion, dejanos tus comentarios y ayuda con la comunidad, recuearda la union hace la fuerza.

http://twoogames.blogspot.com/p/programas-y-herramientas_2.html




Top 5 MMORPG Anime Gratis

Dentro del Mundo de los juegos en linea encontramos gran variedad de Categorias, Estilos de Juego, Epocas en las que se desarrollan, entre muchas otras caracteristicas que los hacen uno distinto de otro. 

En este caso en particular tenemos el Top 5 de Juegos Estilo ANIME y de Genero MMORPG.

!Comencemos¡

N°5 - Ragnarok II "Legend of the Second"


Ragnarok Online es un popular MMORPG gratuito de fantasía en 3D basado en la mitología nórdica inspirado en el anime escrito por MJ Lee. Ragnarok Online fue totalmente paga para jugar, pero ahora es totalmente gratis para jugar.
Pagina Oficial: http://www.playragnarok2.com/

Trailer Oficial





N°4 - Grand Fantasia


Grand Fantasia es un multijugador masivo en línea juego de rol libre para jugar en 3D (MMORPG) con gráficos inspirados en el anime, que ha gozado de gran éxito en otros territorios. El juego también se llama Dreamy Journey Online en otras partes del mundo.
Pagina Oficial: http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/

Trailer Oficial



N°3 - Elsword Online


Elsword es un MMORPG Gratuito de desplazamiento lateral en 3D en un cómic colorido mundo libro de estilo con gráficos de estilo anime y elementos RPG. Los jugadores experimentados así como los jugadores casuales pueden saltar inmediatamente en el juego y recoger a los controles intuitivos para derrotar a los enemigos o encadenar combos para hacer daño devastador. Los jugadores pueden ver y oír a su personaje elegido maduro como su aspecto evoluciona, avanza la lucha estilo y cambios en la voz.
Pagina Oficial: http://es.elsword.org/

Trailer Oficial



N°2 - Eden Eternal


Eden Eternal es un Juego estilo Anime en 3D inspirado en fantasía MMORPG donde los jugadores se convierten en héroes misteriosos con una extraordinaria capacidad para usar la magia. Comience su aventura como un guerrero valiente o mago en una misión para salvar al mundo. Lucha contra las bestias feroces, matar a los asesinos, y lucha contra otros jugadores en duelos. Cambie libremente entre 15 clases jugables diferentes. Abordar desafiantes misiones mientras descubre los secretos ocultos del pasado. Ayude a restaurar la paz en la utopía destrozada conocido como Eden.

Trailer Oficial



N°1 - Dragon Nest


Dragon Nest Juego en 3D de ritmo rápido de acción MMORPG publicado por Nexon con asombrosos graficos inspirados en el Anime.
Dragon Nest cuenta con cuatro clases que pueden ser dirigidas por diversos caminos de la personalización. Juega como un Guerrero de combate cuerpo a cuerpo Clérigo, como el guerrero Agil y contundente, como la hechicera fiable y potente, o el arquero mortal y rápido.
Pagina Oficial: http://dragonnest.eu/

Trailer Oficial y Ganador Puesto N°1


No hay nada mas que decir, todos los 5 Juegos son Excelentes ! la lista fue basada segun su influencia y cantidad de players.

Esperamos sus comentarios

No olvides seguirnos en Twitter: https://twitter.com/twoogames
Y Proximamente subscribete a nuestro canal de YouTube.