Temporada Competitiva Anunciada para League of Legends Latinoamerica

Enterate de como participar en la temporada competitiva de League of legends latinoamerica y preparate para lograr ser el mejor equipo de la region!.

Top 10 Juegos Moba de la Actualidad

Lista de los mejores juegos estilo Masive Online Battle Arena del momento.

Top 5 MMORPG Estilo Anime

Para los amantes del Anime, disfruta de estos titulos enfocados en la fantasia y dibujo anime.

Juegos para Explotador o Browser Games

Lista de unos cuantos Excelentes titulos para Explorador, Juega donde quiera que estes, solo necesitas tu computadora y una conexion a internet, no necesitas descargar nada.

lunes, 18 de marzo de 2013

Top 10 MOBA Games de la Actualidad




  • 10. Warhammer Online: Wrath of Heroes.
    La velocidad en el ritmo de juego es la característica principal de este juego, a pesar de ser un Juego Moba, ha dejado atrás el estilo de juego de cámara Aérea y se ha unido a la nueva propuesta de Moba tipo 3D, otra característica que hace este juego genial mas sin Embargo no mas genial que los próximos 9 es su Nuevo modo de Juego 6 v 6 v 6. Una Batalla a Muerte de 3 Equipos con un Mismo Objetivo.
    Trailer y Gameplay 




  • 9. Super Monday Night Combat.
    (Super MNC) Otro juego Moba estilo 3D, su estilo de juego es tal como un FPS "First Person Shooter" Super MNC es un juego muy estratégico y con mucha acción desde el inicio de la partida, muy entretenido y  versátil.

                                     Trailer y Gameplay
                                        


  • 8. Smite.
    Smite... Otro juego que decide apostarle al Moba 3D, mas sin embargo su temática lo hace muy interesante, al tratarse sobre los dioses de la Antigüedad  Todos los personajes tienen un papel histórico en la realidad ya sean como dioses o criaturas de la mitología. Su ritmo de juego es rápido y la variedad de Habilidades es muy amplia lo cual te garantiza diversión para mucho rato.
Trailer y Gameplay



7. SmashMuck Champions.
Cámara aérea y excelente Calidad gráfica al estilo anime.
Sus escenarios son amplios y con variedad de objetos con los cuales se puede interactuar, en mi opinión personal diría que el juego  tiene una temática deportiva, sus personajes usan instrumentos deportivos u objetos similares como armas para la batalla, se enfrentan 2 equipos, Equipo Rojo VS Equipo Azul, y la victoria se la lleva el equipo mas Agresivo y Estratégico de la Arena.

Trailer y Gameplay




  • 6. LOCO: Land of Chaos Online.
    Su estilo de juego es en Tercera Persona 3D contiene material RPG y gracias a su velocidad y capacidad estratégica, requiere de una velocidad de reacción muy grande para lograr cada objetivo, una de sus características principales es su entorno y su parte gráfica  con excelente calidad y efectos especiales, lo hacen un juego combinado entre Juego de Acción y Juego de Estrategia.
     Pagina Oficial.
Trailer y Gameplay



5. BloodLine Champions.
Este Juego tiene algo muy característico y es su estilo de skills, es un juego de tipo cámara aérea, pero requiere de mucha destreza y hasta cálculos matemáticos para lograr atrapar al enemigo con una de tus habilidades, las habilidades son tipo SkillShot (Habilidades de Apuntar a un Lugar, sin tener un objetivo en si.) Tiene mucha variedad de escenarios y modos de juego, entre estos Capturar la Bandera, por estas características logra posicionarse en el 5 Lugar de esta Lista.


Trailer y Gameplay



  • 4. Battle for Graxia.
    Battle for Graxia es el "Remake" (Nueva Versión) del Anterior Rise of  Immortals, la cual tubo que dejar de lado alunas caracteristicas PvE y hacerle mas Apoyo al trabajo en equipo y como pueden ver fue un cambio que ayudo bastante, tanto asi que lo posicionan en el Lugar numero 4 de Nuestro Top 10 Moba Games.
    Pagina Oficial

Trailer y Gameplay



3. AirMech.
Espectacular juego de Ciencia Ficción  basado en aeronaves del futuro y robots. Su estilo de juego es muy parecido a Warcraft, Logra posicionarse en el tercer lugar gracias a su innovación y su facilidad de juego ya que no necesita de cliente, se puede jugar por medio del Explorador mas precisamente por Google Chrome y también por Steam.



Trailer y Gameplay



2. Heroes of Newerth.
(HoN) Basado en los personajes y la historia de Defense of the Ancients DOTA pero con Aspectos Mejorados y una variedad de Champions nuevos, la Calidad Gráfica  la Interfaz de Usuario, la Cantidad de Players Activos al día y sus constantes actualizaciones logran posicionar este Vídeo Juego en el Lugar numero 2.
Pagina Oficial

Trailer y Gameplay



  • 1. League of Legends.
    Muchas listas, encuestas y premios, demuestran que League of Legends de Riot Games se posiciona en el primer lugar y con creces, Constantes Actualizaciones, Constantes mejorías en su estilo de juego y desempeño visual, Administradores que se preocupan por sus Players, el vídeo juego que ha batido record con cantidad de jugadores por dia y en total. Premios y reconocimientos por sus Grandes y espectaculares eventos y torneos, no siendo mas que decir, la gente y en mi opinión personal, League of Legends is the Number One !.
    Pagina Oficial

Trailer Oficial de la Temporada 1


Creditos: La lista fue Basada en mmobomb y todos los 
comentarios y descripciones en mi experiencia personal.

Espero les Sirva la Informacion.

SALUDOS ! MobaWorld Team

Bienvenidos


Hola que tal Amig@s.

Quiero Darles la bienvenida a este Blog, el en cual trataremos temas relacionados con los Juegos MOBA, Tendremos noticias de actualizaciones, Descargas y Mucho Mas.
Por ahora estoy en el proceso de re diseño de la Plantilla para ofrecerles una mejor Calidad en la interfaz Gráfica  Les pido tengan paciencia y Esperen el blog lleno de contenido próximamente. Saludos !